IV Congreso  Internacional y VI Congreso Nacional de investigación Científica y Tecnológica

                                                                                                        25 - 26/06/2015


 

 

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, organizó el IV Congreso Internacional y VI Congreso Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

 

Entre el grupo selecto de ponentes estuvo presente nuestra trujillana Dra. Duran Llaro, Kony Luby; el cual forma parte de nuestra plana docente; la Escuela de Posgrado felicita y reconoce su participación.



PROPUESTA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA PRESENTADA POR DRA. KONY LUBY DURAN LLARO RECIBE PREMIACIÓN INTERNACIONAL

                                                                                                               26/05/2015


En  merito a su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia, por ser una profesional que viene promoviendo el crecimiento personal y profesional, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo fue premiada con el Título Honorifico Doctor Honoris Causa y Distinción de la Orden Dorada Magisterial nuestra compatriota Kony Luby Duran Llaro.
 
Esta distinción fue otorgada dentro del marco del VI Congreso Internacional de Líderes en Educación denominado "Balance, Perspectivas e Innovaciones de la Evaluación Educativa en Latinoamérica: Los múltiples Rostros de la Evaluación" realizado en la ciudad de Veracruz - México en el mes de mayo del presente año.
 
Dichos distintivos fueron otorgados por la Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa (OIICE) a través de la Universidad del Golfo de Veracruz - México, tras resultar ganadora con el proyecto de investigación denominado “Propuesta de gestión pedagógica centrada en el educando para mejorar la calidad educativa”.
 
“La propuesta pedagógica sugerida, producto de mi investigación, esta implementada de forma coherente, con los cambios políticos, sociales, científicos, tecnológicos que operan constantemente en este presente siglo", mencionó la Dra.  Kony Luby Duran Llaro quien además indicó que la OIICE le extendió una invitación para formar  parte de su panel de conferencistas internacionales.
 
Duran Llaro, plantea cinco etapas en su investigación: la concepción, planificación, realización, evaluación y mejoramiento permanente, permitiendo trabajar de manera holística, implementando  una serie de métodos y estrategias de proyectos de innovación, para lograr el desarrollo de la calidad educativa que se imparte.
 
De esta manera se hizo un merecido reconocimiento  al esfuerzo y logro profesional, en la loable tarea de la educación, evidenciado en los valiosos beneficios aportados a su institución y país, destacando el liderazgo en la labor educativa, cultural y social de la Dra. Duran Llaro, quien además se desempeña como docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo.
 
Cabe destacar que la convocatoria para presentar proyectos de investigación que impulsaba la OIICE se realizó a nivel nacional y la elección de los proyecto ganadores estuvo a cargo la Comisión de Evaluación de la OIICE, conformada por prestigiosos catedráticos universitarios de diferentes países latinoamericanos, en sesión ordinaria y en uso de las facultades que le corresponden de acuerdo a sus estatutos vigentes. 
 
“La OIICE es una organización que brinda mucha oportunidad para cualquier persona interesada en buscar y alcanzar esta premiación honorifica que nos motiva y abre más puertas para seguir avanzando en el campo de la educación”, manifiesta nuestra galardonada trujillana.
Fuente: http://www.ucv.edu.pe/portal/detalle_noticia.aspx?id=201507077017122837&nUniOrgCodigo=70000