En un mundo globalizado, complejo y dinámico, la competitividad se ha convertido en el motor para el desarrollo de los pueblos, que exige la generación de capacidades humanas especiales que permitan solucionar la problemática en las diferentes áreas de la convivencia social de la humanidad y de su entorno.

En este contexto, no sólo es importante poseer la experiencia profesional, sino fundamentalmente las certificaciones que garanticen la capacidad de desarrollar nuevos conocimientos y así lograr la transformación de esa realidad problemática. Las maestrías y doctorados forman parte de una preparación rigurosa en los profesionales competitivos, que amplían su visión del mundo al proporcionarles modernas metodologías y técnicas para afrontar los grandes retos en cada área del saber humano, facilitándoles el ingreso en los mercados laborales del Perú y el mundo.

La Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo, representa una oportunidad para la formación de profesionales competitivos, en su variada oferta de programas de doctorados y maestrías, acordes a las necesidades de nuestra sociedad. Para ello contamos con docentes investigadores que facilitan la generación de esas competencias profesionales. 

Doctores, Maestros, Colegas y estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo, al asumir la conducción de la Oficina de Investigación reciban mi cordial saludo y el deseo que este año 2016 esté lleno de esperanzas y de consolidación de sus logros profesionales y familiares. 

 

Atentamente, 

MBA Carlos Luna Rioja

Jefe de la Oficina de Investigación

Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo